Control de calidad

Rosa María Gaitán saltó de la silla y se acomodó la falda que le apretaba la cintura. La orden había llegado por escrito.
Rosa María Gaitán saltó de la silla y se acomodó la falda que le apretaba la cintura. La orden había llegado por escrito.
“Luchamos por el derecho a la vida y la autonomía” afirma la periodista feminista Sonia Tessa. Hoy presentan el libro Cazadoras que rememora una experiencia inédita en la prensa local.
La idea de salir a dar una vuelta en colectivo fue de Luis. Y aquí estamos.
Álvaro no lograba escribir un párrafo desde hacía meses. Ni una línea, ni nada. La silla incómoda y el pánico por la hoja en blanco le venían jugando una mala pasada.
Las mujeres detrás de la barra empiezan a hacerse notar en el mundo. Y especialmente en Cuba, donde un raro cóctel entre revolución y turismo las alentó a ejercer tareas no tradicionales.
En el Bicentenario de la Independencia recordamos que nuestro país se constituyó unitario desde el origen. Y hoy el federalismo continúa su camino más declamativo que real.
Fue la primera estrella femenina del rock y se animó a gritarle al mundo que vale la pena desear sin que importe morir. Su poderosa y salvaje voz nos dejó con las ganas, con más ganas de Joplin.
Los lugares comunes del amor siempre están ahí para ser vividos y contados. No hay mejor secuencia que la que inicia con un estado de sopor y cambia súbitamente.